Conoce el bolso tech de María Sharapova

Head y María Sharapova lanza un bolso único en su tipo
0 Shares
0
0
0

 

La tenista número uno en el mundo María Sharapova se une por segunda ocasión a la firma deportiva Head para crear un bolso realmente único!

 

Después de su colaboración de una colección de bolsos diseñados por María Sharapova, Head le llama nuevamente para crear algo único, funcinal y con una tecnología muy especial.

 

En esta ocasión, las ideas de María Sharapova y las técnicas de Head se fusionaron para crear un bolso a la que le caben de 6 a 8 raquetas.

 

La novedad de esta maleta es que las raquetas estarán protegidas gracias a su tecnología CCT+ que permite proteger las raquetas de las temperaturas extremas.

 

Para este lanzamiento Head lanza una gama de colores muy atractiva con un bordado al frente que luce fantástico.



Head es una de las firmas deportivas más usadas por los tenistas gracias a su amplio catálogo de producto que se realizan en fusión de las necesidades de los deportistas. 

 

Muchas de sus piezas son usadas por importantes personalidades de la ATP. Entre los tenistas que la firma ha convocado para sus campañas destacamos a Novak Djokovic que el mes pasado que lanzó  “White Monster Combi Limited Edition Racquet Bag” una maleta de edición limitada que imita la funcionalidad de los bolsos de golf. 

 

Esta elegante pieza permite que el equipo quede en posición vertical para facilitar el acceso, cuando no esté en uso, el sistema de soporte único dobla cuidadosamente fuera del camino.

 

You May Also Like