Kristen Stewart presenta “Florabotanica”

El nuevo perfume de Balenciaga
1 Shares
0
0
1

 

La actriz mejor pagada de Hollywood, Kristen Stewart, se estrena como imagen de la firma de moda de alta costura Balenciaga con el perfume “Florabotanica”. Una colaboración que se convierte en la primera incursión en el mundo de la moda y de la cosmética de lujo para la actriz.

 

El inconfundible estilo de Kristen Stewart, misterioso, natural y un poco rebelde, aportan el sello de identidad a la fragancia femenina de Balenciaga. Una propuesta aromática muy fresca y con tintes dulces.

 

El diseñador de la firma, Nicolas Ghesquière, eligió a Kristen como la imagen del perfume porque al igual que la fragancia Florabotanica, la actriz está llena de dualidades. 

 

“Cuando pensaba acerca del perfume, y del personaje que visitaría ese jardín, visualicé a Kristen, y me di cuenta de que encarnaba la belleza, y la personalidad perfecta que andaba buscando para representar ese fragante mundo onírico”, comentó Ghesquière.

 

Los perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, fueron los responsables de crear esta fragancia que combina toques aromáticos procedentes de la rosa, el clavel, el vetiver y la refrescante menta. 

 

Dato: en la imagen de campaña Kristen luce el mismo vestido de la colección Primavera-Verano 2008 de Balenciaga, que llevó ese año la que fue imagen de la firma, la actriz Jennifer Connely. 

 

You May Also Like