Hackean cuenta de Joaquín López-Dóriga

Después del enfretamiento con sus followers Hackean cuenta de López-Dóriga
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que la inmensidad de las redes sociales hay una buena reflexión que tarde o temprano aprendemos “el que se lleva se aguanta”. Ayer, publicamos una nota haciendo referencia al enfrentamiento de Joaquín López-Dóriga  conductor del noticiero nocturno de Televisa con sus followers de Twitter.

 

En diversos tuits el conductor agradeció todos los “unfollow” que tuvo, claro esto después de celebrar que casi llegaba a un millón y medio de seguidores.

 

Pues bien, hace unas horas, la cuenta de Joaquín López-Dóriga  fue hackeada. En ésta fue escrito un “último” mensaje que decía “Declaro que todo fue un fraude electoral, ya no puedo mas!, lo siento!”.

 

El tuit se regó como pólvora en Twitter y Facebook. Poco después su colega y compañero del programa de debate Tercer Grado Carlos Loret de Mola, aclaró que la cuenta había sido hackeada y que Dóriga no podía entrar . “Pescaron la cuenta de @lopezdoriga1 y él ya no puede entrar”.

 

Esta no es la primera vez que Joaquín López-Dóriga se enfrenta con sus seguidores a los que en repetidas ocasiones. De hecho ayer cerró el tema diciendoBueno, los dejo por hoy. A los del unfollow “masivo”, gracias por depurar esta comunidad. A mis seguidores mi afecto, respeto y gratitud.”

 

En su noticiero de la nocturno, Joaquín López-Dóriga aclaró la situación y confirmó que su cuenta fue hackeada y que el último tuit no lo escribió él, mismo que comentó tenía faltas de ortografía.

 

El conductor además dijo que no podía entrar y que no sabe a quién acudir para que lo ayude a recuperarla. 

 

You May Also Like