Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren ser padres

Tras su experiencia en “Amanecer parte 2”, los actores están listos para dar ese gran paso
0 Shares
0
0
0

 

Al parecer los protagonistas de la saga Crepúsculo disfrutaron tanto su papel de padres en “Amanecer Parte 2”, que ya están pensando seriamente tener un hijo, según informes de la revista OK! Magazine.

 

La revista estadounidense afirmó que la pareja ya está planeando su boda y no les importa si su bebé llega antes de la fecha del enlace.

 

Incluso una fuente cercana a los famosos afirmó que Pattinson y Stewart se dieron cuenta de que ya estaban listos para dar ese gran paso.

 

“Robert quiere casarse en otoño, pero si Kristen queda embarazada antes de la boda no les importaría”, indicó la fuente.

 

Entre los rumores se dijo que Pattinson ya tiene lista la canción de cuna para su futuro hijo. Lo cierto es que Stewart y su novio son una de las parejas más estables del medio, a pesar de que son muy jóvenes. ¿Qué noticia darán primero?

 

You May Also Like

Lady Gaga a favor de los soldados gays

La cantante suma polémica a su carrera: ahora es la nueva cara de los derechos de los homosexuales estadounidenses que luchan para que puedan formar parte de su Ejército sin temor a ser expulsados por hablar abiertamente de su condición sexual. La gran ganadora de los premios MTV, aseguró recient
Read More