Betty Boop y Daria Werbowy juntas por Lancôme

”Star Eyes” un film de Joann Sfar para Hypnôse Star de Lancôme
0 Shares
0
0
0

Los cortos y las películas ha sido una gran fuente de inspiración para muchas firmas de lujo. Este recurso ha logrado darle vida a grandes historias en las que la moda y la belleza se comunican de una forma mucho más artística.

 

Lancôme se lanza a esta “nueva” forma de comunicar con “Star Eyes” un video para uno de sus productos estrella que será lanzado en septiembre: Hypnôse Star.

 

Esta creación fue escrita y dirigida por el famoso dibujante y guionista de comic Joann Sfar ganador de  múltiples premios “César” por sus películas “The Rabbi’s Cat” y “Gainsbourg: A 1Heroic Life”.

 

El video de Sfar incluye la participación de top model  Daria Werbowy y la mismísima Betty Boop, uno de los personajes más sensuales de los comics.

 

Para la creación de esta película, el francés Joann Sfar orquestó un encuentro sin precedentes entre Daria Werbowy y Betty Boop con estilo y audacia en la misma medida, en una espectacular mezcla de dibujos animados y la realidad.

 

La historia cuenta la complicidad de dos mujeres que revelan los secretos de las estrellas. En este caso es la sensual Betty Boop la que asesora a Daria para que deje los nervios y además se vea sensacional!

 

Star Eyes mezcla los códigos de los años 30 ?s del cine de Hollywood con glamour contemporáneo, combinando la mirada traviesa y la sensualidad increíble de Betty Boop con la belleza moderna de Daria Werbowy.

 

Hypnôse Star, Lancôme saldrá a la venta en septiembre, y será uno de los productos estrellas de la marca. Es un concentrado de tecnología cuyo efecto doble permite al cepillo acariciar las pestañas para aumentar su volumen desde la raíz, mientras que su concentración permite la creación curveada tan deseada por las actrices en Hollywood. 

 

Hypnôse Star Mascara de Lancôme estará a la venta en el mes de Septiembre a nivel nacional en la área de perfumería y belleza de los principales distribuidores de prestigio en México (Palacio de Hierro, Liverpool y Sears).

 

Ver el video aquí

You May Also Like