Piaget presenta a Audrey Dana como nueva embajadora

La actriz Audrey Dana es la nueva embajadora de la firma de lujo Piaget
0 Shares
0
0
0

 

La famosa firma de lujo Piaget confirma la llegada de la actriz Audrey Dana como embajadora de la marca.

 

Piaget celebra la llegada de la actriz francesa Audrey Dana, que encabezará la colección Rose de Piaget, uno de las colecciones icónicas de la casa joyera.

 

Audrey Dana es conocida por su participación en la película Roman de gare (Crossed Tacks). la cual fue vista en todo el mundo y la hizo acreedora a una nominación al César como la Actriz Juvenil Más Prometedora, así como al premio Romy Schneider.

 

Audrey Dana  también participó en Philippe Lioret’s en Welcome, donde ganó de nuevo una nominación como la Mejor Actriz de Reparto. Mientras que ella probaba ser una gran actriz dramática, lo cual la llevo a ser conocida en todo el mundo, también demostró ser igualmente brillante como actriz de comedia, dejando a todos atónitos con su papel en Tellement proches (So Happy Together) de Eric Toledano y Oliver Nakache.

 

Recientemente Audrey recibió una ovación de pie de los amantes del teatro por su interpretación a lado de Johnny Hallyday, en el legendario papel de Myrtle, en Paradise on Earth de Tennesse William’s, todo esto en el Théâtre Edouard VII.

 

Poseedora de una compleja y multifacética personalidad, Audrey Dana, fue naturalmente atraída a la Casa Piaget, y particularmente por la colección Rose Piaget, que con su estética contemporánea asociada al suave resplandor del oro y la fuerza del brillo de los blancos diamantes.

 

La piezas de la colección adornadas con encaje rosa, una serie de anillos , collar sautoir y los aretes de clip, han adoptado un estilo glam’rock.

 

You May Also Like

10 básicos para sobrevivir en invierno

Este fin de año, hay que estar bien preparada para el frío, los viajes y el glamour que estas fechas desprenden, prepara tu guardarropa de básicos y chics. Botas, abrigos, leggins, faldas, son algunas de las prendas básicas para que este invierno no sólo te cubras del frío, también para que te ve
Read More