Pineda Covalin hace vestuario para compañía de danza

Majestuoso vestuario para la compañía de danza Tania Pérez-Salas por Pineda Covalin
0 Shares
0
0
0

El pasado fin de semana, la Compañía Tania Pérez-Salas participó en el programa de Palacio de Bellas Artes “Pasión por la danza” con un éxito rotundo.

 

El talento de la compañía logró cautivar a los invitados que pudieron ver en acción “Las aguas del olvido yEx-Stasis” que fueron ovacionadas en este importante recinto.

 

Cabe destacar que la dupla Pineda Covalin formó parte de este evento, ya que hizo parte del vestuario que fue muy alagado por los asistentes.

 

Pineda Covalín ha logrado consolidarse como marca en México y en el extranjero. Sus diseños son aplaudidos en todo el mundo gracias a su original y a su claro mensaje cultural que refleja en muchas de sus piezas.

 

La marca fundada por Cristina Pineda y Ricardo Covalin, lleva más de 15 años dejando el nombre de México muy en alto y es un ejemplo de éxito comercial en el ámbito de la moda hecha en México.

 

La firma no sólo cuenta con varias boutiques en el país, además fue de las primeras mexicanas en entrar a la departamental de lujo El Palacio de Hierro.

 

Entre las piezas mas buscadas destacamos las mascadas, bolsas, corbatas, pañuelos, chalinas, bufandas, ponchos, que son hechos con telas de gran calidad. 

 

En su página oficial, Pineda Covalin dijo “Telas y plásticos vuelan sensualmente por el escenario seducidos por los bailarines bajo una iluminación inspiradora. Es una estética única de simetrías y asimetrías que despiertan nuestros sentidos terminando con una escena sobre agua donde los cuerpos bailan salpicando fantasía despertando nuestra imaginación… GRACIAS TANIA!!!

 

You May Also Like

Beyond Natruals: La nueva cara de Revlon

Beyond Natruals es el nuevo lanzamiento de la firma de cosmeticos Revlon quienes aseguran que es la primera y única base de maquillaje que va de color blanco hasta adaptarse al tono natural del cutis. Gracias a sus exclusivos pigmentos de color encapsulados, los cuales al entrar en contacto con e
Read More