Nuevo Aston Martin V12 Vantage Roadster

El deportivo más pequeño de la firma británica
0 Shares
0
0
0

Aston Martin presentó al nuevo integrante de la familia, el Aston Martin V12 Vantage Roadster 2012, el deportivo más pequeño de la firma británica.

 

El V12 Vantage Roadster estará disponible tanto en V8 con 426 CV como en V12 con 517 caballos y un par motor de 570 Nm. Además, irá asociado a un cambio manual de seis velocidades.

 

Las suspensiones fueron rediseñadas y ahora presentan unos frenos carbocerámicos, que además ayudan a contener el peso del vehículo. También destaca el nuevo kit aerodinámico, con unas entradas de aire diferentes y varios detalles fabricados en fibra de carbono.

 

Por otro lado, el interior de este auto de lujo, tan solo cuenta con el rediseño de la consola central, que ahora se encuentra en una parte más baja del centro del coche.

 

Aston Martin sólo fabricará 101 unidades del Aston Martin V12 Vantage Roadster. Por el momento no se sabe cuál será el precio del coche ni cómo se procederá a su comercialización, pero al parecer la marca ya ha aceptado varios pedidos de sus clientes.Teniendo en cuenta que el V12 Vantage Coupé supera los 200.000 euros, la nueva variante descapotable probablemente tenga un precio superior a los 220.000 euros.

You May Also Like