Fallece el actor Andy Griffith

El ícono de la televisión estadounidense murió a los 86 años
0 Shares
0
0
0

El icono de la televisión estadounidense Andy Griffith, famoso por la serie “El Show de Andy Griffith”, falleció esta mañana a los 86 años en su casa de Carolina del Norte. Aún se desconocen las causas de la muerte de la estrella.

 

El portal TMZ informó que una ambulancia fue en la mañana a la casa del actor y más tarde un amigo confirmó su muerte.

 

Uno de sus roles más recordados de Griffith fue el de Andy Taylor, el cual realizó entre 1960 y 1968 además de participar en series como “Dawson’s Creek” y “Matlock”.

 

Antes de debutar en la televisión, fue elogiado en los 50 en la comedia de Broadway “No Time for Sergeants”, por la que resultó nominado a los Premios Tony®, y la película de drama “Un rostro en la multitud”.

 

Lo que no sabías de Andy Griffith:

 

-Griffith creó su propia compañía de producción en 1972, con la que produjo varias películas y series de televisión. En 1981, fue nominado a un Premio Emmy® por su interpretación de Ash Robinson en “Murder in Texas” (1981). 

 

-Griffith se licenció en Música en la Facultad de Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte.

 

-En 2005 recibió la distinción de la Medalla Presidencial de la Libertad otorgada por el ex presidente George W. Bush.

You May Also Like

Paulina Rubio y Colate en posible ruptura

Otro de los matrimonios famosos tiene rumores de separación, nos referimos a Paulina Rubio y su esposo español Colate. Mientras ellos pasan unas vacaciones en la playa, las portadas con rumores de su separación no se han hecho esperar en España. Según el Europa press la revista "Diez Minutos"
Read More

Kalimba no quiere hablar más de religión

El cantante Kalimba negó tener problemas con profesar la  Dios a través de sus canciones, como en los temas "Duele", "Jamás no" y ahora con su cuarto sencillo "Antes de ti", pero evitará caer en asuntos religiosos. Durante las grabaciones del video, donde mostrará imágenes tomado de la mano de Di
Read More