Mexique Gourmet Pass en St Regis Punta Mita

St Regis Punta Mita lanza experiencias gourmet para el verano
0 Shares
0
0
0

 

El hotel de lujo St Regis Punta Mita Resort lanza una gran oportunidad para vivir una experiencia gourmet durante este verano.

 

Estas vacaciones de verano no dudes en preguntar por este paquete vacacional que está pensado para todos los integrantes de la familia.

 

Además el resort ofrece este paquete al ir con los niños, donde un chico por habitación de cero a 12 años de edad, tiene incluido sus alimentos y bebidas.

 

Experiencias Mexique Gourmet Pass:

 

-Clases de Cocina para los chicos con el Chef Pastelero Mikael Fournier hasta el llamado “Cocinando y Cenando en parejas” con el Chef Sylvain Desbois donde en pareja podrán preparar la cena junto al Chef, quien ha sido reconocido como uno de los más talentosos de México.

 

-Durante la noche, los niños se podrán divertir con noches de Cine y Fogatas con bombones.

 

-Ritual de Pesca de St Regis Punta Mita: en esta experiencia un pescador trae su pesca del día y los huéspedes del hotel seleccionan asesorados por los chefs, el pescado de su preferencia y deciden como prepararlo para su comida o su cena. Aunado a esta experiencia, también se ofrecen Clases de Paella por el Chef Sergio Chávez, todo esto incluido en el mismo paquete Mexique Gourmet Pass.

 

-Por la noche se organiza una “Parrillada familiar en la playa estilo Argentino“, o bien otra opción durante el fin de semana es el premiado Restaurante Carolina con su Chef Table; las dos opciones a un costo adicional se convierten en una noche ideal para conocer nuevos amigos. Esta actividad se lleva a cabo los viernes.

 

-Las degustaciones de tequila y vino, el ritual de Champaña, además de las clásicas clases de coctelería de St Regis y su insuperable servicio de Mayordomo, finalizan con broche de oro la oferta del resort.

 

Mexique Gourmet Pass desde $3,300 pesos por persona por noche en base a ocupación doble, incluyendo impuestos, upgrade garantizado a categoría Deluxe Ocean View, con desayuno, comida, cena y barra libre nacional de 11am a 11pm.

 

Más detalles de St Regis Punta Mita 01 329 291 58 58 o vía email a puntamita.butler@stregis.com

 

You May Also Like