”Operativo masivo de unfollows” para Joaquín López-Dóriga

López-Dóriga celebra sus ”unfollows” de Twitter
0 Shares
0
0
0

 

El conductor del noticiero nocturno del canal 2 de Televisa ha logrado despertar entre sus seguidores de Twitter odio y admiración, sin embargo durante los últimos meses electorales el periodista se ha visto envuelto en una ola de polémica por esta red social.

 

Joaquín  López-Dóriga ferviente usuario de la red social no dudó en aplaudir que los usuarios que lo siguen se fueran con un rotundo “undollow” a tal grado de que publicarlo en su red social.

 

El primer tuit que se escribió en su Time line hace aproximadamente una hora, el conductor celebraba que casi tenía un millón y medio de seguidores  A las 12:54 sumamos el millón y medio de seguidores. ¡Un millón y medio de gracias! ¡Y seremos más! comentó en su cuenta de Twitter.

 

Al parecer después de su comentario muchos de los usuarios dejaron de seguirlo,  lo que hizo que López-Dóriga publicaráGracias por los 33 unfollows. Esto comienza a depurarse”.

 

A los siguientes 10 minutos el “Teacher” dijo “Van 300 unfollows. Les digo: Esto empieza a depurarse. ¡Muchas gracias!” agregando “Esto se sigue depurando tras el proceso electoral. Nos quedaremos los de verdad. Muchos saludos”.

 

López-Dóriga ha sido severamente criticado por sus postura política durante las elecciones. Escándalos y protesta con la televisora para la que trabaja fueron reflejados en su sin fin de Trends Topics durante varios meses.

 

Sin embargo el “sentido del humor” del conductor no dudó en dejarse ver con tuits para los que no lo quieren.

 

En su último tuit Dóriga comenta ¿Pues no que era un operativo “MASIVO”?”.

 

 

You May Also Like