20 años de Nine West en México

Nine West en México: una historia de éxito

Nine West es sin duda una marca que transcendido con fuerza en el mercado mexicano. Sus zapatos primero y después los bolsos son básicos para muchas mujeres mexicanas que vieron en la marca una oportunidad de tendencia.

 

Nine West nace en 1978 en una de las ciudades más innovadoras de Estados Unidos: Nueva York ,  tomó como nombre la calle donde se encontraba su primera boutique: 9 West 57th Street. 

 

Para 1992, Piagui Grupo decide comenzar la distribución en México. La llegada de los famosos zapatos de la marca sin duda fue un gran éxito en muchas ciudades de la República. 

 

Suelas atrevidas, colores nunca vistos, texturas atrativas y diseños de pasarela fue lo que logró que Nine West se relacionara como una marca de gran alcance y “low cost”.

 

Con el tiempo los zapatos fueron cobrando más fama, hasta el punto de abrir tiendas en todo el país. ¿Quién no tenía un para de Nine West en su closet?

 

Después de los zapatos llegaron las bolsas, tendencia y sofisticación eran la bandera de la marca, que aumento el ingreso de ventas gracias a este accesorio que casi todas las mujeres aman. 

 

A 20 años después de la llegada de Nine West, la firma anuncia la apuesta al mercado infaltil. Nine West Kids no será la excepción del éxito, pues la compañía pretende darle el mismo glamour a la sección de niños tal y como lo hizo con las mujeres.

 

La línea está claramente inspirada en los detalles femeninos. Para su  presentación,  la colección está basada en tres tendencias: Lolli-punch, estilos náuticos,  entrelazados, piel en tonos llamativos, toques de brillo y descargas de color. Coconut, con materiales en corcho y mecatillo, detalles en cuentas y pedrería en  tonos metálicos. 

Finalmente  Milk Shake, siluetas femeninas resaltando el brillo, la piel suave  en  tonos  pastel  y  metálicos  matizados. 

 

 Nine West Kids apuesta por el mercado infantil, que suponemos, no se resistirá…

 

Este mes se llevará a cabo la llegada oficial de Nine West Kids que estará a la venta en exclusiva con Liverpool.

 

 

 

You May Also Like