Se casa la hija de Mick Jagger

Jade Jagger se casó con el DJ Adrian Fillary en un lujoso hotel de Inglaterra
0 Shares
0
0
0

La hija del líder de los Rolling Stones ya es una mujer felizmente casada. Jade Jagger, contrajo matrimonio este fin de semana con su prometido, Adrian Fillary.

 

La ceremonia, que tuvo lugar el domingo por la tarde, se celebró en el majestuoso Aynhoe Park en Oxfordshire (Inglaterra). Al enlace asistieron sus familiares y amigos más cercanos, como el diseñador Christian Louboutin y Kate Moss, quien fue acompañada por su marido, Jamie Hince, y su hija Lila Grace, que actuó como dama de honor durante la ceremonia junto a los hijos de Jade.

 

Luego de presenciar la ceremonia, los invitados disfrutaron de un delicioso banquete organizado en el jardín del hotel. Durante la fiesta Mick Jagger interpretó algunos de los clásicos de los Rolling Stones, entre ellos la canción “You Can’t Always Get What You Want”.

 

Jade Jagger se comprometió con Fillary, director de arte del grupo de música electrónica Groove Armada y organizador de festivales, en enero de este año durante un viaje a la India.

You May Also Like

Susan Boyle cambia su look por menos de 40 euros

Quien no recuerda la vibrante interpretación de Susan Boyle en el concurso de talentos Britain's Got Talent que sin duda le dio el salto ala fama, sin incluir las miles de visitas en youtube que superaron la toma de protesta del presidente Barck Obama. Además de la interpretación de Susan se hici
Read More