Debut de Raf Simons como director creativo de Dior

El diseñador belga presentó su primera colección “Haute Couture”
0 Shares
0
0
0

El modisto belga Raf Simons debutó como director creativo de la firma Dior en sustitución de John Galliano,  en la Alta Costura de París, con sus propuestas “Haute Couture” otoño-invierno 2012-2013.

 

En un entorno adornado con miles de flores, el diseñador presentó una colección caracterizada por la gran amplitud de siluetas: vestidos de cóctel, bustiers con péplum, pantalones pitillo negros acompañados de trajes, bustiers y hasta faldas largas de tul por encima; vestidos con forma de abrigos sujetos por cinturones metálicos, pantalones negros y escotes que van desde el palabra de honor hasta el clásico corte en pico. Entre la paleta de colores, destaca el negro pero Raf también apostó por los pasteles.

 

Entre los invitados que disfrutaron de la nueva colección de Simons se encontraba: Marc Jacobs, Riccardo Tisci, Alber Elbaz, Stella Tennant, Natalia Vodianova, Donatella Versace, Carine Roitfeld, Inès de la Fressange, Sharon Stone, Marion Cotillard, entre otras celebridades del mundo de la moda.

 

Christian Dior “Haute Couture” F/W 2012:

 

 

You May Also Like