Cita de belleza con RéVive en El Palacio de Hierro

RéVive en el Salón de Beauty Cabins del Palacio de Hierro
0 Shares
0
0
0

Socialités se reunieron en un brunch dedicado a la belleza. La reunión fue organizada por RéVive que no dudo en ofrecer todos los detalles de la marca.

 

En punto del mediodía Susi Cueto, Michelle y Chantal Torres, Xuxu, Arianni y Yiset Fajardo, Carmen Huttanus, Nuria Díaz Massó y Pamela Cortés, entre otras personalidades, se dieron cita en el Salón de Beauty Cabins de El Palacio de Hierro Polanco para conocer los detalles de la línea de Alta Cosmética RéVive.

 

Durante la presentación de un especialista en tratamientos antiedad, se destacaron las bondades de los must have de la marca de fama mundial que se distingue por ser la única gama de cosméticos que se han fundado sobre principios científicos que se derivan de la investigación basada en los resultados del Premio Nobel ganado con el descubrimiento del Factor de Crecimiento Epidérmico [EGF] en 1986.

 

Banquetes Ituarte preparó una selección de platillos especiales para la ocasión que consistió en Tosta de Foie con higos caramelizados y reducción de vino dulce como aperitivo, una barra de aguas de frutas exóticas y un primer tiempo con una selección de 1/2 brioche de pechuga de pavo, espinacas, queso fresco, mostaza y miel, frutas al vino tinto y una selección de tés y café gourmet.

 

Al final de la presentación todas las invitadas recibieron un kit de productos top de RéVive y realizaron una visita VIP al área de cosmética de El Palacio de Hierro Polanco.

 

You May Also Like

Pierre Casiraghi en el Beach Club de Montecarlo

Después de haber disfrutado de unos días de sol y playa junto a su novia, Beatrice Borromeo, en las costas portuguesas, Pierre Casiraghi también ha reservado un poco de su tiempo libre para estar junto a su familia. El hijo de Carolina de Mónaco acudió al Beach Club de Montecarlo junto a su madre
Read More