Lady Gaga compra el vestido más caro de McQueen

La cantante pagó 136 mil dólares por un vestido de Alexander McQueen
0 Shares
0
0
0

La cantante neoyorquina acaba de batir un nuevo récord en el mundo de la moda comprando el vestido del desaparecido diseñador Alexander McQueen más caro de la historia.

 

Lady Gaga, quien se declara admiradora de Alexander McQueen, adquirió el diseño del modisto británico por un valor de 136 mil dólares en una puja organizada por la prestigiosa casa de subastas Christie’s en Londres.

 

El vestido, confeccionado en seda, de color marfil y de corte imperio, pertenecía a Daphne Guiness y formaba parte de la colección “The Girl Who Lived In The Tree”, lanzada en el otoño de 2008, del modisto británico.

 

¿Será que Lady Gaga lucirá muy pronto su nuevo vestido?

 

Sobre Alexander McQueen:

 

Alexander McQueen nació en Londres el 17 de marzo de 1969.

-Dejó la escuela a los 16 años, ya que desde pequeño comenzó a diseñar ropa para sus tres hermanas y desde entonces tenía clara su intención de convertirse en diseñador.

-McQueen se graduó en 1994 de la prestigiosa escuela St. Martins College of Art & Design de Londres.

-En octubre de 1996, ganó el premio al mejor diseñador del año (Best British Designer of the Year). Días más tarde fue nombrado sucesor de John Galliano al frente del equipo de diseño de la casa Givenchy.

-McQueen presentó sus colecciones en la Semana de la moda de París y cuenta con tiendas en las principales ciudades del mundo.

-El 11 de febrero de 2010 fue encontrado muerto en su domicilio londinense a los 40 años de edad.  La autopsia confirmó que se ahorcó después de haber consumido cocaína, somníferos y tranquilizantes. Se cree que el motivo de su suicidio fue por la depresión que había estado pasando desde la muerte de su madre, solo 10 días antes de su propia muerte.

You May Also Like