Cindy Scott en el Festival Internacional de Jazz & Blues

Cindy Scott: Primera joya del Festival Internacional de Jazz & Blues

Un pretexto más para una escapada por San Miguel de Allende es sin duda el XVIII Festival Internacional de Jazz & Blues. Aquí importantes exponentes musicales conviven con los paisajes  de este lugar mágico, lleno de historia y cultura.

 

Jazz & Blues ha sido una constante desde hace tiempo en este importante centro turístico, el cuál es visitado la mayor parte del año por su belleza, clima e inspiración artística.

 

Como marco previo al XVIII Festival Internacional de Jazz & Blues, se presentará en concierto la reconocida Cindy Scott, cantante norteamericana cuyo CD más reciente, “Let the Devil Take Tomorrow”  fue votado como la mejor grabación de Jazz Contemporáneo de Nueva Orleans en 2010, lo cual se considera un gran honor ya que la categoría incluye proyectos de Christian Scott y Donald Harrison artistas premiados internacionalmente.

 

El Concierto Extraordinario se llevará a cabo el sábado 30 de junio en el Centro Cultural del Rancho Los Labradores.

 

El XVIII Festival Internacional de Jazz & Blues se llevará a cabo del 15 al 19 de Noviembre del 2012, en San Miguel De Allende, Guanajuato y contará con la presencia de artistas de talla internacional tales como: Vudú Chile Blues Band, Greg Fishman, Enrique Neri, Donald Edwards, Orlando Le Fleming, Randy Singer y Joey Calderazzo Trio.

 

El evento ha llamado la atención de músicos nacionales e internacionales, amantes de la música, maestros, estudiantes y visitantes lo cuál lo ha llevado a crecer año con año, hasta lograr un asistencia de más de 7 mil personas en su última edición.

 

Con una trayectoria de 18 años, El Festival tiene como objetivo preservar y promover  la cultura del Jazz & Blues en nuestro país, por lo que extendemos una cordial invitación a éste concierto y a todos los espectáculos que el XVIII Festival Internacional De Jazz & Blues ofrecerá este año.

 

You May Also Like