Beyoncé: la mejor artista femenina

Beyoncé y Jay-Z fueron los grandes ganadores de los BET 2012
0 Shares
0
0
0

El domingo se entregaron los premios de los Black Entertainment Television Awards 2012, que en esta ocasión presentaron un emotivo homenaje a la cantante fallecida Whitney Houston, en el que participó la madre de la artista, Cissy Houston.

 

Beyoncé fue nombrada como la mejor artista femenina R&B, mientras Brown, que interpretó su éxito “Turn Up the Music” de su nuevo álbum “Fortune”, ganó el título al mejor artista masculino. 

 

Por otro lado, los raperos Jay-Z y Kanye West ganaron el premio al mejor grupo gracias al exitoso disco “Watch the Throne.”

 

El conductor fue Samuel L. Jackson y contó con las destacadas presentaciones en vivo de Chris Brown, Usher y Nicki Minaj, quien recibió el premio a mejor artista Hip-Hop. En el evento también se le rindió un merecido homenaje a la cantante Donna Summer.

 

La ceremonia de entrega de los BET Awards se realizó en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles.

 

Sobre los premios BET:

 

BET Awards es una entrega de premios anual creada por el canal de cable “Black Entertainment Television network”, en 2001, el cual dedica su programación exclusivamente a personalidades afroamericanas, y de otras minorías, en los campos de música, deporte, actuación y otros. 

You May Also Like