Beyoncé: la mejor artista femenina

Beyoncé y Jay-Z fueron los grandes ganadores de los BET 2012
0 Shares
0
0
0

El domingo se entregaron los premios de los Black Entertainment Television Awards 2012, que en esta ocasión presentaron un emotivo homenaje a la cantante fallecida Whitney Houston, en el que participó la madre de la artista, Cissy Houston.

 

Beyoncé fue nombrada como la mejor artista femenina R&B, mientras Brown, que interpretó su éxito “Turn Up the Music” de su nuevo álbum “Fortune”, ganó el título al mejor artista masculino. 

 

Por otro lado, los raperos Jay-Z y Kanye West ganaron el premio al mejor grupo gracias al exitoso disco “Watch the Throne.”

 

El conductor fue Samuel L. Jackson y contó con las destacadas presentaciones en vivo de Chris Brown, Usher y Nicki Minaj, quien recibió el premio a mejor artista Hip-Hop. En el evento también se le rindió un merecido homenaje a la cantante Donna Summer.

 

La ceremonia de entrega de los BET Awards se realizó en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles.

 

Sobre los premios BET:

 

BET Awards es una entrega de premios anual creada por el canal de cable “Black Entertainment Television network”, en 2001, el cual dedica su programación exclusivamente a personalidades afroamericanas, y de otras minorías, en los campos de música, deporte, actuación y otros. 

You May Also Like

Supuesta confesión de Ricky Martin por chantaje de fotos

La confesión de Ricky Martin en su sitio oficial ha desencadenado diferentes versiones, desde publicidad para su libro hasta chantajes de paparazzi por revelar material. Según el sitio de internet labotana.com, "uno de los fotógrafos las ofreció a una importante publicación por una fuerte suma de d
Read More