Fiesta del Festival Internacional de Cine de Puebla

Fiesta de presentación del Festival Internacional de Cine de Puebla 2012

El un ameno cóctel fue presentado el Festival Internacional de Cine de Puebla (FICP) 2012. Amigos y celebridades dieron paso la tercera edición que se desarrollará del 21 al 29 de septiembre.

 

Para esta presentación se citó a los invitados VIP en el Hotel Boutique Casa Comtesse y Galeria Thomas Fléchel en la Colonia Condesa.

 

Entre los que se encontraban los actores Miguel Conde, Manuel Balbi , Pablo Aztiazaran,Ignacio Riva Palacio,Ignacio Cazano , la actriz Gabriela Zamora, así como socialites y líderes de opinión.

 

Oscar Casco Director General del FICP agradeció a los asistentes su apoyo al cine mexicano  y menciono que  la iniciativa de realizar dicho festival es por la necesidad de impulsar la identidad cultural y los valores universales en Puebla, talentos, promotores, críticos y trabajadores de la industria cinematográfica local, nacional e internacional.

 

El cóctel estuvo patrocinado por Tequila Jimador Añejo ( Edición especial), Vitamin Water y Cervecería La Belga, al ritmo de la música por el DJ CECE 

 

Aquí los detalles de esta gran fiesta de cine. 

 

You May Also Like