Fiesta del Festival Internacional de Cine de Puebla

Fiesta de presentación del Festival Internacional de Cine de Puebla 2012
0 Shares
0
0
0

El un ameno cóctel fue presentado el Festival Internacional de Cine de Puebla (FICP) 2012. Amigos y celebridades dieron paso la tercera edición que se desarrollará del 21 al 29 de septiembre.

 

Para esta presentación se citó a los invitados VIP en el Hotel Boutique Casa Comtesse y Galeria Thomas Fléchel en la Colonia Condesa.

 

Entre los que se encontraban los actores Miguel Conde, Manuel Balbi , Pablo Aztiazaran,Ignacio Riva Palacio,Ignacio Cazano , la actriz Gabriela Zamora, así como socialites y líderes de opinión.

 

Oscar Casco Director General del FICP agradeció a los asistentes su apoyo al cine mexicano  y menciono que  la iniciativa de realizar dicho festival es por la necesidad de impulsar la identidad cultural y los valores universales en Puebla, talentos, promotores, críticos y trabajadores de la industria cinematográfica local, nacional e internacional.

 

El cóctel estuvo patrocinado por Tequila Jimador Añejo ( Edición especial), Vitamin Water y Cervecería La Belga, al ritmo de la música por el DJ CECE 

 

Aquí los detalles de esta gran fiesta de cine. 

 

You May Also Like