Swarovski presenta en México »Kingdom of Jewel»

Todos los detalles de la nueva colección de Swarovski

Asistimos a la presentación de la nueva colección de Swarovski “Kingdom of Jewels” correspondiente a la temporada otoño Invierno 2012/2013.

 

De la mano de Lorena García PR & Communication Manager de Swarovski en México dimos un recorrido por algunas de las piezas más emblemáticas que llegarán en agosto a tierras mexicanas.

 

Cada nueva colección de Swarovski es como abrir un libro repleto de inolvidables historias y cuentos que nos sumergen en ambientes, épocas y paisajes de fantasía. Estas joyas, siempre brillan, pero más a través de sus historias que son contadas de principio a fin.

 

Así es como vibramos esta nueva colección, que nos evoca a un mundo opulento y barroco derivado del minimalismo y la modernidad.

 

La musa

 

La primera página que abrimos fue la de mujer que protagoniza la historia. Ésta es una misteriosa heroína vanguardista y libre e inspirada en una tendencia “electro-rock”. Para ello Nathalie Colin directora creativa de Swarovski  lo explica mejor: “Quería evocar a una musa que representara un “rock chic” que revoluciona las ideas y los valores tradicionales dándole su propio toque personal”. 

 

Esta musa es una cantante, artista, viene de una familia multifacética, su papá fue un rock star en los 70s, y su mamá es de descendencia asiática. La colección por lo tanto es multicultural. Ella es Brisa  Roche cantante francesa y amiga de Nathalie Colin. La historia conjuga la historia de esta musa entre la fantasía y la realidad. 

 

Los detalles que visten esta colección

 

En la historia de “Kingdom of Jewelsde Swarovski pudimos encontrar diferentes matices. Queremos contarte los más representativos que finalmente son los que le dan el rumbo a esta gran historia.

 

Entre las novedades, debemos destacar que la nueva cara de Swarovski es Bérénice Marlohe, actriz francesa y la nueva Bond Girl. Por cierto nos enteramos que en el filme se mostrará algunas piezas de la marca y una colección especial de hombre y de mujer que celebrará los 50 años de James Bond que sale en septiembre/octubre.

 

 

Swarovski integra este año ornamentos para la casa que se pueden colgar en las puertas inspirados en la cultura china, pulseras con cuentas de madera combinación que es nueva para Swarovski, pulseras en chapa de oro, y baño de platino.

 

Otro de los detalles de esta colección rock-star es la clara inspiración de la edad media que se ve reflejada en armaduras en muchas de las piezas.

 

El triangulo es otro elemento recurrente para Swarovski “Kingdom of Jewels”. Símbolo de tranquilidad y equilibrio es un claro reflejo de estabilidad emocional que la marca quiso destacar en distintas piezas, en especial collares envueltos en diferentes técnicas de Swarovski.

 

Otra de las grandes piezas de esta colección es el collar metálico Supreme que recrea el encanto rebelde con Crystal Mesh. La pieza es inspirada en una cota de malla, diseñada para esta colección. Suspendido en un refinado tubo metálico, un cristal azul de gran tamaño que cuenta con una talla exclusiva crea un brillo profundo y misterioso.

 

Para las que amaron los famosos anillos de Nirvana que vuelan en todas las colecciones les tenemos buenas noticias. Este año Swarovski lanza su primera colección de collares inspirados en esta fabulosa técnica de cristales facetados. 

 

Swarovski integra una técnica nueva de cristales tejidos en bordados y montados en una tela creado una fabulosa gargantilla. El proceso de esta pieza es de las más artesanales de la marca. 

 

 

La colección masculina, está integrada por piezas realmente espectaculares, en ésa podrás encontrar calaveras, armaduras, mancuernillas de calaveras, culebras, carteras de piel de cuero y una calavera grande que será una sensación.

 

 

 

 

You May Also Like