Famosos apoyan a sus candidatos

Famosos comprometidos con su voto se expresan en Twitter
0 Shares
0
0
0

Las elecciones Presidenciables incendiaron las redes sociales  durante los resultados de PREP.

 

A favor, en contra o en una postura neutral, estos famosos expresaron desde sus trincheras lo que piensan sobre lo que el PREP iba publicando y perfilando a Enrique Peña Nieto como presidente.

 

Las redes sociales, fueron clave en la contienda, que propuso Trending Topic internacionales.

 

Entre los famosos y socialités activos en la contienda electoral destacamos al conductor de E! Max Villegas, que desde varios meses atrás colgó comentarios que tenían que ver con la contienda electoral.El socialité incluso hizo una encuesta desde esta red a la que llamó “Encuesta Villegas”.

Ayer durante la elección comentó “México no se nos olvide que el presidente es un empleado del país esta en nosotros seguir trabajando por un México mejor día con día.” Max Villegas no dudo en publicar una foto de su dedo pintado después de que fue a votar.

 

El actor Gael García que desde siempre ha manifestado su postura política se mostró mucho más discreto con sus comentarios. “Hay que repetirlo: gracias a los ciudadanos que trabajaron este domingo en las casillas. Viva!

 

Sin embargo, previo al triunfo de España en la Eurocopa, el actor reveló en Twitter su voto “Informe de medio tiempo: voté por AMLO. Ya sabían, pero me da mucho orgullo decirlo.” Antes de irse a votar el actor de Amores Perros recordó la primera vez que votó “Lánzome a votar recordando la primera vez que voté: ganó Cárdenas la jefatura de gob del DF. Al día siguiente todo parecía haber cambiado.”

 

Una de las famosas mexicanas con más seguidores en Twitter en todo momento se enfocó por los votos para el verde ecologista. El primer tuit que la cantante realizó, mencionó una de las propuestas del partido Verde Ecologista que hizo alianza con el PRI. “Me gusta mucho lo de vales de medicinas y ayudar a la gente q por eso mi voto es verdecolgó en su Twitter Anahi.

 

Poco después la ex RBD confesó su voto por Twitter e incluso mostro una foto con su dedo pintado.

 

“Votando x @EPN en Chiapas donde late el corazon verde de Mexico.” Su tuit generó comentarios de todo tipo. 

 

Rebecca de Alba por su parte se mantuvó al margen de los resultados y aplaudió que Josefina declarara que estaba muy abajo en las encuestas. Y aplaudió su honestidad. “Josefina ama a México! Jamas estuvo esto en duda y mucho menos su honestidad. Grandiosa su actitud ante la derrota. Mis respetos!”.

En la contienda por Jefe de Gobierno, Rebecca de Alba apoyó el triunfo de Miguel Ángel Mancera y lo felicitó de manera pública. “ALEGRIA TOTAL!!!!Felicidades por este merecido triunfo! Todo por demostrar lo que se es! Una persona íntegra y comprometida”

 

Por su parte la actriz Consuelo Duval y la cantante Gloria Trevi, también apoyaron el esfuerzo de la candidata del PAN. 

 

 

 

 

You May Also Like