A&E anuncia su nueva programación

La señal A&E anunció durante un evento en el Hotel W su nueva programación
0 Shares
0
0
0

 

A&E presentó su nueva programación durante una conferencia de prensa en el Hotel W de Ciudad México donde se dieron cita los miembros de la prensa local e internacional,  talento de las series así como los ejecutivos de A&E. Entre los destacados figuraron, Quien Dá Más, Amos del Pantano, Los Luchadores, y el tan esperado estreno de Guerra de Envíos y El Fashion Hunter con Oscar Madrazo.  

 

El evento comenzó por destacar el éxito obtenido por  la serie Quién da Más en Estados Unidos, lo cual la ha hecho posicionarse como la #1 de A&E, y en su tercera temporada cada jueves se estrenarán episodios llenos de intensidad, el talento de esta afamada serie no pudo estar presente por encontrarse grabando pero a través de un video envío un cálido saludo a todos los miembros de la prensa.  De ahí pasaron a presentar las primicias de la tercera temporada de “Amos del Pantano” acompañados de sus protagonistas Troy Landry y sus hijos Jacob y Chase quienes pertenecen al selecto grupo de expertos del pantano de Luisiana. 

 

Entre las nuevas producciones a estrenarse se encuentran “Guerra de Envíos” que contó con la presencia de su presentadora Jennifer Brennan quien  nos conto las peripecias que se llevan a cabo para lograr transportar lo inimaginable. Y finalmente se anuncio la serie de “El Fashion Hunter” conducida por Oscar Madrazo la cual nos adentra en el fabuloso mundo de la moda y el modelaje,  y para cerrar con broche de oro se anunció la segunda temporada de “El Luchador” con la presencia de Bucanero, Felino, Shocker y Tania quedando en evidencia el compromiso de A&E con las producciones originales hechas en México. 

 

“Estamos muy orgullosos de estar aquí en Ciudad México con motivo del anuncio del estreno de nuestra nueva programación para América Látina, conformada por exitosas series en Estados Unidos como Quién Dá Más, Amos del Pantano y Guerra de Envíos así como de continuar  nuestro compromiso de excelencia en nuestras producciones originales con talento mexicano como lo son el estreno de El Fashion Hunter con Oscar Madrazo y el anuncio de la segunda temporada de El Luchador”. “Esta programación tiene el común denominador de nuestra marca A&E con contenido auténtico y provocador, emocionante y real lo cual nos permite obtener una comunicación especial con nuestros usuarios,” afirmó Cesar Sabroso Vicepresidente  Senior de Mercadeo para A&E Ole Networks.  

Programación: 

 

Quien da más (tercera temporada) 

Lunes 3 de septiembre Méx. 21 h 

Esta exitosa serie se ha posicionado en Estados Unidos  como #1 de todos los tiempos en  A&E la cual  sigue los pasos de unos equipos de apostadores que están en la búsqueda de su mejor apuesta en el mundo de las subastas. Si crees que en casas viejas, depósitos olvidados, áticos atestados y tiendas en quiebra sólo se consiguen trastos viejos y sin ningún valor, pues es tiempo de que veas a este grupo de rastreadores que van de sótano en sótano y trastienda en trastienda buscando objetos codiciados por coleccionistas, y por los que pagan cantidades inimaginables de dinero. 

 

Amos del pantano (tercera temporada)

Lunes 9 de julio Méx. 21 h 

En la esquina más lejana del estado de Luisiana, se encuentra el pantano más largo de los Estados Unidos. Un mundo escondido, dominado por la naturaleza  y donde el hombre resiste. Los Cajún que viven en este ambiente peligroso, siguen reglas que datan de más de 300 años. Ellos son la “Gente del Pantano”, herederos de una tradición de autoconfianza y feroz independencia que los hacen los verdaderos norteamericanos por excelencia. A&E seguirá a estos pantaneros a través del momento más importante del año, los 30 días que dura la temporada de caza de lagartos. En esencia, está es la historia del espíritu americano, el arte perdido de hacer las cosas bien y el feroz deseo de preservar una forma de vida que muere ante la invasión del mundo moderno.

 

Guerra de envios 

Jueves 26 de julio Méx. 22 h 

Varios transportistas independientes han descubierto la fortuna que harían entregando esa mercancía que las empresas cotidianas se niegan a llevar… si te gusta la adrenalina, súbete a bordo de estos bólidos y surca las principales autopistas norteamericanas en una competencia por ver quién despacha la mercancía más inusual y en cantidades inconcebibles.

 

El Fashion Hunter

Viernes 3 de agosto Mex. 23 h

Para sobrevivir en el mundo de la moda hay que tener buenos reflejos, visión excepcional y una mente rápida. En pocas palabras, hay que ser un cazador: un Fashion Hunter. Oscar Madrazo tiene todo lo que hace falta para ser nuestro guía en este intrincado laberinto de flashes, pasarelas, mujeres hermosas y grandes estrellas del fashion y el showbiz. En cada episodio, seguiremos los pasos expertos de Oscar en un mundo donde no todo es color de rosa, pero sin duda no faltarán la aventura, el humor, y sobre todo, el brillo y el glamour que sólo nuestro Fashion Hunter, Oscar Madrazo, es capaz de ofrecer.

 

El luchador (segunda temporada)

Sábado, 13 de octubre Mex. 23 h

En su segunda temporada y rompiendo nuevamente todos los esquemas, A&E se infiltra en el mundo de la Lucha Libre Mexicana a través de la perspectiva real de cuatro luchadores en etapas muy diferentes de sus carreras dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, develando sin censura el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida: La del famoso héroe que pelea sobre el ring con una fuerza súper humana y la del hombre detrás de la máscara. En El Luchador se muestra a La Lucha Libre como un ícono indiscutible de la idiosincracia mexicana que hoy en día se ha transformado en un símbolo de la cultura pop, trascendiendo generaciones, géneros y fronteras.

 

You May Also Like