Escenarios imperdibles para descansar este verano

Te proponemos 6 destinos vacacionales libres de estrés

Este 2012 ha sido un año con muchos acontecimientos económicos, sociales con un sube y baja como una montaña rusa. Para ello, ahora que ha llegado este momento del año, las vacaciones de verano, todos necesitamos un rescate. Te proponemos seis destinos vacacionales donde recuperarse para seguir adelante…

 

Un destino que literalmente estás entre las nubes, Cumbres del Himalaya. Bhutan, es como tocar la cima de la espiritualidad en las cumbres del Himalaya, no tiene precio y se gana mucho. Dejarse penetrar por el silencio de la nieve más blanca, sentir el vértigo de las alturas más indómitas y conquistar la felicidad es lo que te hará sentir si viajas a Bután.

 

Del corazón de África, lo mejor Tanzania o Kenia. Si  buscas una experiencia salvaje, lo mejor será elegir entre el safari de Tanzania y una escapada en Kenia al lago Victoria, adónde se llega en una pequeñísima avioneta. Cualquiera de los dos viajes que elijas, la espectacularidad de la sabana africana nunca te va a decepcionar. Es algo que debes de experimentar una vez en tu vida.

 

Una playa desierta para perder la cordura. Silencio y relax hasta el cansancio. La isla de Langkawi, en Malasia, es una suma de playas vírgenes rodeadas de salvaje vegetación y los hoteles mas lujosos que puedas imaginar. Esta experiencia se ha convertido en la alternativa más seria en el sureste asiático para quienes no quieren ser encontrados.

 

Y pasamos a un destino de la estepa polar. Noruega y Finlandia,  en sus regiones más inhóspitas, son lugares donde contemplar las increíbles auroras boreales en el extremo más nórdico de Europa es una forma de divisar el continente desde otra perspectiva. Ofrecen una visión única del cielo, que alcanzará este año cuotas de belleza inigualable dada la alta previsión de corrientes estelares. Cuando llevas un tiempo alucinando, ya ni sientes el frío.

 

Un impresionante Tren en marcha que no debes perderte. Y por que no evadirse y viajar al pasado. Esta experiencia te lo ofrece el Transcantábrico Gran Lujo. Salones con vistas panorámicas, decoración de novela decimonónica y suites de primera categoría, solo catorce. No cruza toda Europa, pero sí la cordillera norte de España, desde San Sebastián a Santiago de Compostela, con paradas de rigor en estaciones emblemáticas.

 

Del fin del mundo, no literalmente. Los mayas anuncian un cambio de era para final del año, exactamente para el 21 de diciembre 2012 y porque no viajar al origen. Un recorrido por la península de Yucatán en México, entre restos arqueológicos, selva compacta y playas de ensueño bañadas por el mar Caribe. Así el Apocalipsis, el fin de los tiempos, no suena nada mal.

 

 

You May Also Like