Barcelona Liberty

Una caja fuerte de lujo
0 Shares
0
0
0

La firma alemana de cajas fuertes Döttling, presentó recientemente una nueva joya para su colección, llamada Barcelona Liberty, la cual hace honor a la icónica silla Barcelona, elaborada en 1929 por el arquitecto y diseñador industrial, Ludwig Mies van der Rohe y que marcó un hito en aquel tiempo.

 

El modelo Liberty ya existía en el catálogo de esta prestigiosa firma, pero esta nueva versión le añade un toque más de estilo.

 

La Barcelona Liberty emplea los mismos materiales que la silla en mención, una cubierta del más fino cuero de becerro y la más alta tecnología empleada en el seguro de la puerta. Probablemente, el rasgo más distintivo de la silla Barcelona de Rohe es su tapizado en piel negra con un acolchado muy particular y fácilmente reconocible. 

 

El resto de las características, tanto tamaño, como sistema de seguridad y distribución interior, no varía, pero es indiscutible que esta versión adquiere un toque estilístico que la convierte en un modelo exclusivo.

 

La distribución interior se divide en dos zonas. La superior alberga doce rotores individuales, dispuestos en cuatro columnas de tres unidades cada una. Como era de esperar en una pieza de este nivel, la frecuencia y dirección de giro de dichos rotores se puede programar independientemente por cada columna.

 

La Döttling Liberty Barcelona es una edición limitada a 29 ejemplares numerados.

You May Also Like

Un reloj que no puede faltar en tus regatas

La larga tradición que une a la Officine Panerai se celebra una vez más este año con una edición especial dedicada a la Panerai Classic Yates Challenge. Este barco de época es patrocinado por la empresa que considera es el mejor yate de años pasados. Listo para la batalla en una serie de regatas en
Read More