Google Chrome: disponible para iPhone y iPad

A pocas horas de su anuncio Google Chrome se convirtió en la aplicación gratuita más descargada
0 Shares
0
0
0

Google lanzó una nueva aplicación de su navegador, Chrome, destinada al sistema operativo móvil de Apple para que la herramienta se pueda utilizar desde iPhone y desde la tableta iPad. La noticia fue presentada por la compañía Mountain View, en su evento anual en Google I/O.

 

El navegador, que no puede ser usado como el browser por defecto en iOS, logró capturar la atención del público, convirtiéndose en la aplicación gratuita más descargada de la App Store a pocas horas de su lanzamiento.

 

Desde febrero Chrome está disponible para el sistema operativo móvil Android, propiedad de Google, y ahora entra en el entorno iOS de su rival Apple, que potencia a su vez el navegador Safari.

 

Entre las características que tiene el navegador es que permite usar más espacio en la pantalla para navegar, tiene el “modo incógnito” y además cuenta con un sistema de sincronización entre las pestañas abiertas en el computador y el móvil. En términos de velocidad, Chrome y Safari son relativamente similares, ya que ambos usan el motor WebKit.

 

Google también anunció la llegada de Google Drive, que también ha tenido un buen rendimiento, pues ya se ubica entre las 10 más descargadas desde la App Store; así como la llegada de su tableta Nexus 7.

You May Also Like