Chubby Stick: el mejor acierto de Clinique

El labial de Clinique que emociona a las mujeres
0 Shares
0
0
0

 

No cabe duda que la firma de belleza y cosmética Clinique acertó a la hora de crear el famoso Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm que ha logrado captar la atención de miles de mujeres en todo el mundo.

Sí señoras, Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm es uno de los productos más vendidos de la marca desde su lanzamiento.

 

Clinique en busca de alternativas de belleza creo hace unos meses Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, una barra de labios curiosa desde su empaque.

 

En forma de “crayón” este labial ha sido nada más y nada menos que galardonado por Marie Claire Prix d’Excellence de la Beauté en el Reino Unido, China, Sudáfrica y Australia. También se han vuelto imprescindibles entre los conocedores de la industria y la elite de Hollywood.

 

¿Pero qué hace tan especial este labial? La firma se concentró en crear un labial repleto de tendencia, color y que además de esto fuera muy innovador. Chubby Stick posee una fórmula altamente hidratante que utiliza una mezcla especial de ricas mantequillas, aceites y antioxidantes para ayudar a proteger y mimar los labios con una inmediata y duradera humectación. 

 

Posee en su composición manteca de carité, mantequilla de semilla de mango y aceite de semilla de jojoba, de ahí su gran humectación  que permite que los labios suaves, sedosos y relajados. 

 

El empaque sin duda es otro de los atractivos de este labial. Éste es una barrita muy cómoda que conforme se desgasta el labial puedes ir sacándolo. 

 

La fórmula similar a un bálsamo, permite una fácil aplicación –sin necesidad de espejo. 

 

Para aplicarlo, simplemente gira la base para exponer una dosis mayor, y luego hazla girar en sentido inverso antes de colocarle la tapa.

 

Después del lanzamiento Clinique lanza nuevos tonos que no dudamos vuelen en cuanto salgan a la venta: Heaping Hazelnut, Bountiful Blush, Two Ton Tomato, Oversized Orange, Mighty Mimosa, Curvy Candy, Pudgy Peony y Voluptuous Violet.

 

Se sabe que en México el Chubby más vendido es Chunky Cherry

 

You May Also Like