Delishoes

La nueva colección de calzado inspirada en la cocina del chef Dani García

 

La cocina de Dani García, poseedor de dos estrellas Michelín, no sólo se come, ahora también se calza. Sus platos más conocidos han despertado la creatividad del diseñador de la firma española de calzado «El Naturalista» y cuatro de ellos ya forman parte de la colección primavera-verano que la empresa comercializará en 2013.

 

La colección «Delishoes» se presentó en un showcooking en el restaurante Calima de Marbella, en España. Cada modelo incluye en el diseño de la suela recetas y diseños vinculados con la cocina.

 

«La cocina de Dani parte de sus orígenes para transformarse en algo sofisticado», comentó el diseñador Fernando Acevedo. Algo similar hace «El Naturalista», al buscar de la materia prima más natural y menos transformada, unos modelos provistos de una tecnología que garantiza calidad y comodidad.

 

Sobre El Naturalista:

 

El Naturalista es una empresa que desde 2003 se caracteriza por crear calzado de calidad. La empresa emplea materiales reciclados, reciclables y naturales y cada una de sus suelas dibuja un motivo. Una canoa, un árbol o cualquier otro icono que represente a la naturaleza. 

 

 

You May Also Like