El estilista de las estrellas abre Atelier en México

Oliver Ifergan abre estética en Santa Fe
0 Shares
0
0
0

El famoso estilista Oliver Ifergan anuncia su llegada a México. Santa Fe será la parada de su primer salón en México.

 

Oliver Ifergan lleva la creatividad y el oficio en la sangre. Hijo de Joss Claude y sobrino de Charles Ifergan del famoso salón en chicago Salón Charles Ifergan, este joven encontró en la peluquería un medio perfecto para desatar sus creaciones que son buscadas por importantes figuras de Hollywood.

 

A sus 18 años, Oliver Ifergan zambulló su cabeza en el negocio para no volver a mirar atrás. De principio Oliver comenzó a trabajar para su tío, un renombrado estilista de Chicago. Dos años más tarde participó en el equipo de trabajo de la francesa Haute Coiffeur en París, lugar en el que las habilidades de Oliver fueron creciendo.

 

Ya con sus técnicas bien afiladas, Ifergan se acercó con su padre Joss Ifergan de la dupla de Joss Claude consagrados estilistas en México que llegaron de París en 1966 y 1967 respectivamente, trajeron a América Latina el concepto del wash and go creado por su amigo inglés Vidal Sasson.

 

Por varios años, Oliver Ifergan se desempeñó como el director creativo de Joss Claude Salones lo que finalmente lo hizo despegar a un nuevo reto: su salón y marca propia. 

 

De México, Oliver se movió a Estados Unidos con ganas de abrir sus salones. El punto de partida fue Miami,  lugar donde se entrenó de la mano de José Eber. Después se dirigió a Nueva York y finalmente abrió su primera Atelier en Beverly Hills

 

Entre sus clientes destacamos a George Clooney, Salma Hayek, Charlize Theron, entre otros. Hoy cuenta con su propia línea de productos.

 

Oliver Ifergan anunció en su cuenta oficial de Twitter la llegada de Oliver Ifergan Atelier a México, en la que menciona “Tengo el gusto de compartirles que OLIVER IFERGAN ATELIER abre sus puertas en Mexico (Santa Fe) a partir del Lunes 25 de Junio.” Al que agregó “Para tomar cita sigan al siguiente link; http://www.myspinta.com/olivermexico/ en lo que nos entregan las lineas de télefonos . Espero verlos pronto!” 

 

 

You May Also Like