Red de citas extramaritales quiere de imagen a ex obispo argentino

AshleyMadison hace propuesta a ex obispo argentino después de escándalo
0 Shares
0
0
0

El ex obispo argentino Fernando María Bargalló podría ser la imagen AshleyMadison, ya que luego del escándalo que desataron las fotografías del Monseñor en actitud cariñosa con una atractiva mujer en playas mexicanas, esta red social de citas extramaritales le ofrece 250 mil dólares por ser la imagen de sus futuras campañas publicitarias.

 

Bargalló saca a la luz la vieja polémica sobre la tradición de la iglesia y la abstinencia sexual de los obispos”, explica Ricardo Castañeda, Director General de AshleyMadison en México. “Para las personas que se encuentran atrapadas en una relación sin sexo, sea por la razón que sea, nuestro sitio es la mejor válvula de escape, porque es 100% seguro y discreto.”

 

Creemos que Fernando María Bargalló es el personaje perfecto para AshleyMadison. Tenemos plena confianza en nuestros puntos de vista sobre las relaciones modernas y, obviamente, el señor Bargalló también lo hace“, afirma Ricardo Castañeda.

 

La propuesta –dice Castañeda- incluye el lanzamiento de la campaña con sesión de fotos para anuncios espectaculares, conferencias de prensa y giras en diversas ciudades de Latinoamérica durante un año.

 

Cualquier persona puede formar parte de nuestra red social, y, por qué no, también los curas de la iglesia católica”, añade Ricardo Castañeda.

 

Fernando María Bargalló, de 57 años, fue obispo de Merlo-Moreno, Argentina, desde 1997 hasta unos pocos días que presentó su renuncia. El 19 de junio de este año trascendieron fotografías del Monseñor divirtiéndose en la playa de Puerto Vallarta, México, abrazando de actitud muy cariñosa a su “amiga de la infancia”, María de las Victorias Martínez Bo.

 

 

You May Also Like