Movistar presenta en sociedad nuevos productos

MovistarCóctel Movistar en su terraza del Centro de Experiencia en Masaryk
0 Shares
0
0
0

 

Asistimos a la presentación de la Nueva Movistar en la terraza de su Centro de Experiencia ubicado en Masaryk.

 

Durante el cóctel al que asistieron invitados VIP, Juan Abellán, Presidente Ejecutivo de Movistar México los detalles de la nueva Movistar, la cual ofrece la mejor cobertura; el roaming nacional e internacional más competitivo del mercado; planes para pagar sólo los segundos utilizados; el novedoso Movistar Total, un servicio integral de telefonía móvil, fija, internet y radio: Movistar Música y Club Movistar, el programa de fidelización con grandes beneficios, promociones y descuentos. 

 

Los más de 150 invitados, entre directores, clientes y amigos, disfrutaron de un ambiente rodeado de novedades tecnológicas. 

 

El coctel fue servido por el restaurante Osaka; con Champagne Tattinger y una gran variedad de bebidas a cargo de Casa Cuervo. La música estuvo a cargo del DJ del Love.

 

Entre las celebridades asistentes estuvieron: Juan José Origel, Gretel Valdez, Tania Rincón, Anna Layevska, Lia Ferre, Ingrid Martz, Geraldine Bazán, Frank Meric Juan Manuel Jauregui, entre otros.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

 

You May Also Like

Max Mara en Masaryk

La firma italiana MaxMara, enfocada a una mujer sofisticada y muy femenina, es indiscutiblemente un icono del estilo refinado y moderno de las mujeres de hoy. La historia de marca comenzó a escribirse hace casi 57 años cuando Achille Maramotti creó la primera casa Max Mara. Maramotti fue uno
Read More