Mayumana en México

Un espectáculo que mezcla la danza, la música, la acrobacia y el humor
0 Shares
0
0
0

Mayumaná es un espectáculo que mezcla muchos factores teatrales como la danza, la música, la acrobacia y el humor.

 

Solo una semana es la que tienes para disfrutar de  este fantástico espectáculo que reúne en un solo escenario danza, acrobacias y música creadas desde las cosas más increíbles, a través incluso de los sonidos emitidos por el cuerpo. 

 

Su noche de estreno fue el pasado viernes 22 en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, ubicado en avenida Chapultepec esquina con Cuauhtémoc. Se pudo disfrutar de un show vibrante, una dimensión desconocida llena de magia.

 

El nombre de este espectáculo es Momentum, pues es a través de un momento como los jóvenes acróbatas invitan al respetable a vivir el ahora y dejar escapar lo que ha sido en el pasado.

 

El nombre viene de la palabra hebrea “Mayumanut” que se traduce como destreza, la cual es una de las habilidades principales para este show en donde los actores vuelan y bailan por el escenario.

 

Con 14 años de trayectoria, Mayumaná ha sido considerado una de las mejores coreografías del mundo y aunque fue un espectáculo que empezó en Israel, idea de Boaz Berman y el director artístico Eylon Nuphar, cuenta con más de 100 personas de 32 países.

 

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en esta función dedicada a la danza israelí. Mayumana dará funciones hasta el 29 de junio en la Ciudad de México y después tomará sus maletas rumbo a Guadalajara, donde ofrecerá funciones dobles del 12 al 14 de julio en el Teatro Diana.

You May Also Like