Encuentro gastronómico con Marruecos en el Presidente InterContinental

Si nunca has estado cerca de la clásica comida marroquíe esta es la oportunidad

Lo más clásico de la gastronomía marroquíe llega a la ciudad de México

 

Con el fin de afianzar lazos y celebrar 50 años de relaciones México-Marruecos, se llevará a cabo el festival “El Hechizo de Marruecos” del 3 al 15 de julio  en el Hotel Presidente InterContinental.

 

El restaurante mexicano La Chimenea dentro del Hotel Presidente InterContinental será el anfitrión de este festival de sabores que conmemoran del 50 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

 

Los comensales que asistan al Festival podrán degustar de especialidades clásicas como el Cuscus, Shakshuka, Briwats, asados y una variedad de entradas, sopas, ensaladas, platos fuertes y postres, todos con el inconfundible encanto marroquí.

 

Los Chefs Tariq Adas y Mustapha Abouhicham, serán los responsables de la elaboración de los alimentos y de consentir a los comensales con sus exquisitas creaciones. Estos alimentos podrán disfrutarse en el restaurante La Chimenea de 13:00 a 22:00 hrs. Con servicio a la carta.

 

El Festival Gastronómico “El Hechizo de Marruecos” será posible gracias al apoyo de la Embajada del Reino de Marruecos y a las facilidades otorgadas por el hotel y por Stéphane Thomas, Chef Ejecutivo de Presidente InterContinental México.

 

You May Also Like