Tardes de BBQ en el Hotel W

El Hotel W promete darle a las tardes un aire muy chic en su fabulosa terraza del Solea
0 Shares
0
0
0

El famoso Hotel W en la colonia Polanco, anunció que se unirá a las tardes soleadas en el DF con una muy interesante propuestas gastronómica conocida como “BBQ Saturdays

 

Todos los sábados, el Hotel W promete darle a las tardes de junio un aire muy chic en su fabulosa terraza del Solea.?Este nuevo concepto invita a vivir una experiencia relajada en el barrio de Polanco.

 

A partir del pasado sábado la terraza ubicada en el primer piso del hotel se transforma en una sofisticada parrillada, abierta a visitantes y huéspedes en donde las famosas hamburguesas del restaurante Solea serán las protagonistas.

 

Cada asistente podrá incorporar en su menú con más de 20 toppings para hamburguesas, una amplia selección de guarniciones y barra de ensaladas,  todo preparado con los estándares más altos de calidad que distinguen a la famosa cadena de W Hotels. 

 

Por otra parte, se podrá optar entre varias cervezas nacionales e internacionales para perfeccionar la experiencia.

 

Además, para los amantes de los animales, ?el Hotel W Mexico City cuenta con el programa “Pets Are Welcome”, convirtiéndolo en el único hotel de la zona de Polanco donde todas las mascotas obtienen el mismo servicio y trato que un huésped, dándoles acceso a todas las áreas del hotel.

 

BBQ Saturdays en W Mexico City, Campos Eliseos 252, Polanco, México D.F.

Todos los sabados de 1:00 a 5:00 pm.

Menú: desde $250 por persona, incluye:??Hamburguesa + toppings (mas de 20 a escoger) + guarniciones + barra de ensaladas + 2 cervezas

You May Also Like