Colección StarWalker Red Gold de Montblanc

Las nuevas piezas de lujo de Montblanc
0 Shares
0
0
0

La firma de lujo Montblanc sorprende con el lanzamiento de su nueva colección StarWalker, la cual se compone de una familia de artículos de escritura que enfatizan el compromiso de Montblanc, muestra de ello es la combinación del diseño con nuevos usos de los materiales más sofisticados. Al añadir la Red-Gold Resin y la Red-Gold Metal, Montblanc completa la colección StarWalker, con esta nueva línea que resalta por el oro rosa.

 

La nueva StarWalker Red-Gold Metal de Montblanc se caracteriza por su superficie en oro rosa y laca, y sus líneas marcadas con punta de diamante. El auténtico sello de su calidad, un plumín de oro de 14k hecho a mano, es el corazón y alma de esta pieza y la parte superior del capuchón transparente, SkyWalker, corona cada uno de estos artículos. La versión en oro rosa y resina tiene como característica el contraste entre su resina negra y los adornos en oro rosa. 

 

Las nuevas versiones que componen la colección están disponibles como estilográfica con plumín de oro macizo de 14k, como fineliner y como esferógrafo. 

 

Para celebrar el lanzamiento de esta línea, Montblanc ha presentado la aplicación en Facebook de la colección, denominada “Your Moment of Gold”.

 

 

You May Also Like