Dior Addict Be Iconic 2012

Las nuevas fragancias de Dior
0 Shares
0
0
0

 

La modelo Daphne Groeneveld fue la encargada de representar las nuevas fragancias de la firma francesa, “Dior Addict Be Iconic“.

 

En el video publicitario la joven modelo luce divertida y sensual, conceptos que describen a la perfección estas nuevas fragancias de Dior.

 

La primera fragancia “Dior Addict Eau Fraiche” es luminosa, seductora, fresca y amaderada. La esencia de las fresas la caracteriza y por ello no es de extrañar que llegue en un frasco que conserva la forma del original, pero no el color, ya que prodminan los rosas intensos. Suave y delicada incluye notas como espumosa de pomelo y bergamota, loto blanco, granada, acuerdos de leñosas y almizcle blanco.

 

El segundo perfume de la colección es  el “Dior Addict Eau Sensuelle” y si el anterior era más bien afrutado éste es floral, aromas luminosos y armoniosos, como el color del frasco en violeta pálido, descubren un nuevo aroma donde la rosa es la protagonista. Esta fragancia incluye aceite de rosa y absoluto de rosa, pétalos de de rosa y jazmín, acuerdos de cedro y almizcle blanco.

 

Sin duda unas fragancias imperdibles para este verano.

 

 

You May Also Like