Lana del Rey la nueva imagen de H&M

El estilo de Lana del Rey conquistó a la firma low cost H&M
0 Shares
0
0
0

La famosa tienda sueca H&M que llega a finales del año a México podría tener como nueva imagen a la cantante Lana del Rey.

 

H&M no ha confirmado esta noticia publicamente, sin embargo el New York Post  publicó que en estos días  la cantante ya se encuentra realizando la campaña en Nueva York.

 

La polémica cantante que atrajó a tantos seguidores después de colgar un video en YouTube podría encanbezar la próxima campaña de la firma low cost que tanto vende en todo el mundo.

 

El estilo de Lana del Rey siempre fue bastante apreciado por el mundo de la moda, romántica y estilizada como muchas de las colecciones que H&M está acostumbrado a lanzar.

 

Sus preferencias de moda llamaron la atención de la firma de lujo  Mulberry, que creó un bolso en su honor y que ella admite que es un sueño hecho realidad.

 

Antes del éxito rotundo de “Videogames” Lana era conocida como Elizabeth Grant, una chica de Nueva York a la que le gustaba tocar la guitarra y la filosofía.

 

La música le permitió en su momento presentarse en diferentes clubs de Nueva York hasta que Kill Kill, su primer EP de 3 tracks, vio la luz en octubre de 2008 bajo el nombre de Lizzy Grant.

 

Lana del Rey ha sido emncionada en diferentes blogs internacionales de moda en los que destacan su estilo. Además de que ha sido fotografiada con marcas como Ferragamo, Chloé, Balmain, entre otros.

 

No dudamos que estos sume puntos en su colaboración con H&M.

 

You May Also Like