Se buscan artistas para proyecto ”Arte en Barricas”

Arte en Barricas Herradura Edición 2012 llega a la ciudad de México
0 Shares
0
0
0

 

Tequila Herradura convoca a artistas emergentes para  que participen con sus obras en la exposición Arte en Barricas Herradura Edición 2012 que se exhibirá en distintos puntos estratégicos del  Distrito Federal. 

 

Las obras de arte serán elaboradas en barricas de tequila con el objetivo de dar a conocer la cultura y arte mexicano, bajo el tema Herradura Símbolo de Autenticidad

 

El año pasado esta exhibición itinerante se presentó en Guadalajara, Jalisco, dentro del marco de los Juegos Panamericanos celebrados en aquella ciudad del occidente mexicano. En la edición pasada se expusieron 131 obras compuestas por artistas emergentes y artistas mexicanos reconocidos.

 

Para el 2012, a las 3 mejores obras emergentes seleccionadas por un jurado calificado, se les entregará  un premio económico al igual que a una de las obras elegidas en redes sociales. Los participantes pueden consultar las  bases de la convocatoria en:  arteenbarricas@confiance.com.mx. 

 

Esperamos que con esta exhibición se apoye y contribuya a la difusión de la cultura de México, ya que es una de las más importantes en el mundo. La riqueza cultural mexicana se deriva de la calidez de su gente, comida, arte, y por supuesto, su bebida emblemática, el tequila, que es parte de nuestra identidad como mexicanos”, afirmó Deyanira Vazquez, Directora de Marca de Tequila Herradura.

 

Tequila Herradura desea que el arte sea accesible a todo el público por ello la exposición Arte en Barricas Herradura Edición 2012 no tendrá ningún costo para las personas. 

 

You May Also Like