Inauguración oficial de J&G Grill dentro de The St. Regis Mexico City

Invitados VIP en la inauguración de J&G Grill en el Hotel St Regis México
0 Shares
0
0
0

El restaurante  J&G Grill dentro del The St. Regis Mexico City recibió a invitados especiales para celebrar la inauguración oficial.

 

En este importante acontecimiento se dieron cita celebridades, empresarios, diseñadores, personajes de la política, así como artistas, socialités e importantes restauranteros y chefs.

 

El Chef Ejecutivo Maycoll Calderón, ofreció una gran variedad de los exquisitos canapés preparados especialmente para este importante día y que forman parte de la carta entre los que se encuentran: Pizza de aguacate, Aguachile con un toque de chile serrano,  Atún Crudo con Rábanos Picantes, Marinado de Jengibre, una verdadera delicia. Sin embargo para los de paladar dulce también hubo sorpresas como: cuadritos de su ya famoso Pastel de Queso J&G con crema de limón y nieve de mora azul   además del clásico de Jean-Georges, el Pastel de Chocolate Caliente con Helado de Vainilla, entre otras delicias.

 

J&G Grill ejemplifica la filosofía de Jean-Georges, la fusión entre la cocina asiática y francesa, que ofrecerá una selección de lo más tentadora entre aperitivos, platos principales, guarniciones y postres de su cartera de restaurantes nacionales e internacionales alrededor del mundo. 

 

Los invitados también pudieron disfrutar de Champagne Veuve Clicquot además de los cócteles emblemáticos del restaurante como Clara y Tom y West Side DF.  El DJ animó la velada que transcurrió  hasta altas horas de la madrugada. 

 

Si quieres sabe más sobre J&G Grill en The St. Regis Mexico City entra aquí.

 

You May Also Like