Justin Bieber se molesta con sus seguidoras

El cantante se molestó con sus seguidoras porque no lo dejaban tranquilo mientras esperaba la llegada de Selena Gomez
0 Shares
0
0
0

Mientras Justin esperaba a su novia Selena Gomez en el aeropuerto de Toronto, sus seguidores no dejaban de presionarlo para que firmara autógrafos, y se tomara fotografías, una situación que lo hizo perder la paciencia.

 

“Ustedes no están siendo respetuosas. Estoy aquí esperando a mi novia, ¿está bien?… Si ustedes son realmente mis fans, ¿Por qué me hacen esto?”, expresó el cantante.

 

“No tengo por qué ser lindo con ustedes. Están prácticamente en mi cara”, reclamó, y minutos después accedió a tomarse algunas fotografías con sus admiradoras.

 

Por otro lado, Justin Bieber recibió un galardón en una entrega de premios en Toronto, pero la estatuilla le duró muy poco tiempo en sus manos tras irse a celebrarlo con sus seguidores.

 

El cantante quiso mezclarse entre sus fans para festejar el triunfo y terminó entregando el premio a una joven admiradora a la que había confundido con un miembro de la organización.

 

Justin se percató de que la chica agarraba el premio con mucha fuerza, por lo que pensó que trataba de protegerlo, sin embargo, la joven solo quería disfrutar por unos momentos de la sensación de sostener el galardón musical, y poco después los agentes de seguridad le pidieron que lo devolviera.

 

Según asegura el portal TMZ.com, el cantante trata ahora de contactar con la chica para conocerla personalmente y hacerle entrega de una réplica de la estatuilla.

You May Also Like