Colección verano 2012 de IODICE

Trunk Show de la exclusiva y reconocida marca brasileña
0 Shares
0
0
0

El pasado miércoles 20 de junio se llevó a cabo en el famoso Hotel W, situado en la Colonia Polanco el Trunk Show de la exclusiva y reconocida marca brasileña IODICE con Colección Verano 2012, en la terraza del restaurante Solea.

 

IODICE, es una reconocida marca de prestigio internacional, traída directamente desde Brasil. Valdemar Iodice creó en 1987 una firma llena de sensualidad y elegancia, convirtiéndose en una de los nombres más representativos del diseño carioca. La marca contemporánea arribó en México en el año 2009, después de su éxito por las pasarelas de Nueva York y el Sao Paulo Fashion Week SPFW.

 

El evento se llevó a cabo en un escenario muy exclusivo, en el cual se dieron cita nuestras distinguidas invitadas, las cuales fueron convocadas para que conocieran las últimas tendencias de moda de la sofisticada y femenina marca IODICE, que nos ofrece esta Colección Verano 2012.

 

Los diseños poseen libertad de movimiento y una fluidez que cautiva. La prenda por excelencia es el vestido, el cual valoriza el cuerpo femenino de diversas formas. La línea se compone, principalmente, de minivestidos sexys con detalles glamorosos como drapeados, moños y estampados vibrantes. Asimismo, incluye tops y calzado.

 

Este acontecimiento fue en exclusiva, en el cual varias modelos pudieron mostrar los diferentes outfits para esta temporada verano 2012 y así poder cautivar a futuras compradoras. 

 

Un brunch en el cual las asistentes disfrutaron de una agradable mañana al lado de esta marca internacional tan prestigiada. 

You May Also Like