Instaglasses: tu vida Instagrameada

¿Estarias dispuesto aver la vida a traves de filtros?
0 Shares
0
0
0

 

Amamos este tipo de innovaciones. No cabe duda que la red social de fotos Instagram ha sido de gran inspiración para los despachos de diseño y arquitectura.

 

Pues bien después del prototipo de la cámara Instagram, nacen estos lentes que prometen mejorar la experiencia de tomar fotos para después ponerlas lindas con los filtros vintage.

 

En esta ocasión es el despacho alemán Markus Gerke que ya cuenta con ingeniosas piezas de otros clientes.

 

Markus se unió a la fiebre Instagram y creo “Instaglases” unas gafas que toman fotos y las manda directamente a las redes sociales que tengas enlazadas. 

 

La tecnología de este producto radica en los vidrios de las gafas que se activan mediante un botón llamado “Insta”, que tiene los colores distintivos de la red social. En el mismo cristal se desplegarán las opciones de filtro, que puede activarse o desactivarse en una de las patas de los anteojos.

 

Además de una cámara de 5 megapíxeles, los lentes incluyen la conexión 4G, Wi-Fi, memoria de 2 GB y una batería de 7 horas.

 

¿Maravilloso no?, bueno pues hora de despertar del sueño, porque este invento todavía es un  prototipo que no dudamos algún día se haga realidad. 

 

En la presentación de producto en el despacho de diseño publicada en la página de internet comenta ¿No sería genial, toda tu vida, tu vida, presente en los filtros finos?

 

¿No sería genial para capturar su vida cotidiana, su vida entera, a través de filtros hermosas? El concepto de diseño puede dar la apariencia de gafas.

 

La vida es bella, más bella aún con filtros.

 

You May Also Like