Adele revela sus problemas con el alcohol

La cantante confesó que por sus problemas de alcoholismo ha olvidado las letras de sus canciones

La cantante británica Adele, confesó que en ocasiones ha olvidado las letras de sus canciones por problemas relacionados con el alcohol debido al ascenso tan repentino que tuvo dentro del mundo musical.

 

Este tipo de declaraciones, es un adelanto de lo que se podrá leer en la biografía de la británica, según relató el escritor Marc Shapiro en el libro.

 

La intérprete de «Rolling in the deep», también confesó que en su primera gira su estado de embriaguez era tanto, que en uno de sus conciertos se cayó de una silla.

 

“Estaba tan borracha en el momento en que pasó que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Fue lo peor que me ha pasado”, citan a Adele en el libro.

 

En la biografía también se relatan los problemas amorosos de Adele, la gran fuente de inspiración de la cantautora, un pasado inquietante y hasta su problema con las cuerdas vocales, que la llevó al quirófano.

 

En el libro se menciona que Adele sufrió mucho en el pasado, pues estuvo enamorada de un chico bisexual, quien después la engaño.

 

«Adele: The Biography» saldrá a la venta el próximo 17 de julio.

You May Also Like

Irina Shayk la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no descuida la parte amorosa de su vida, ahora se ha dejado ver con la modelo rusa Irina Shayk una de las más importantes del momento. El joven goleador no pierde la oportunidad de salir con las mujeres más bellas y en esta ocasión vaya que se lució. La nueva chica de Cristia
Read More