Colección de joyas “My Dior”

La nueva colección de Christian Dior presentada por Raquel Zimmermann
0 Shares
0
0
0

“My Dior” es el nombre de la última colección de joyas de la prestigiosa firma Christian Dior. Un clásico de la moda que marca tendencia y eleva al máximo conceptos como lujo, elegancia y glamour.

 

La colección My Dior, está compuesta por sortijas y brazaletes elaborados con materiales de alta calidad, y cuenta con diseños únicos y exclusivos realizados en oro amarillo, blanco o rosa, con diamantes y piedras preciosas.

 

Estos accesorios de lujo ya se pueden adquirir en las boutiques de Dior.

 

La encargada de presentar la colección “My Dior”, en la campaña de Dior, fue la guapa modelo Raquel Zimmermann, fotografíada por Meisel.

 

Sobre Raquel Zimmermann:

 

-Desde joven, la modelo brasileña, tuvo el hambre de triunfo mudándose sola a Nueva York al cumplir su mayoría de edad, y desde 1999 es una de las modelos mejor pagadas de la industria.

 

-Raquel nació el 6 de Mayo de 1983 en Bom Retiro, una pequeña población de la provincia de Rio Grande do Sul, en Brasil, en una familia de clase media y de origen alemán. 

 

Zimmermann ha sido imagen de las firmas Versace, MAC, Bobby Brown y Giorgio Armani, y ha posado frente al objetivo de grandes profesionales de la fotografía como Steven Meisel, Mario Testino, y Steven Klein, entre otros.

You May Also Like

Demi Moore es una felina belleza

La nueva colección primavera- verano de Helena Rubisntein trae consigo nuevas sopresas. Black Feline llega de la mano de la actriz Demi Moore quien sin duda es una de las mujeres más guapas de Hollywood. La colección provoca un look bastante interesante ya que propone una gama de tonos rosados, que
Read More

Tous presenta su nueva joya en México “Flat Diamonds”

La firma de joyería TOUS presenta en su colección de Otoño/Invierno 2009-2010 una nueva línea de joyas de autor: Flat Diamonds. Si el diamante en sí es la piedra preciosa más deseada, con Flat Diamonds, TOUS da un paso más y añade a la fórmula magistral de pureza y claridad, la sutileza. Finas
Read More