La experiencia de los sentidos de GE Monogram

Lujo, diseño y tecnología se combinan en los productos High End de GE Monogram
0 Shares
0
0
0

 

Hoy asistimos al Centro Gourmet mabe, ubicado en Palmas 100, Lomas de Chapultepec, para conocer los productos GE Monogram, que ofrecen lo mejor en diseño para el desempeño profesional, ya que cuidan hasta el más pequeño detalle para transformar y facilitar la manera en la que se cocina.

 

Por medio de un “Morning Open House”, presentado por mabe,  pudimos cocinar y degustar de un exquisito menú en un espacio referencial de exclusividad, comprobando la rapidez y precisión que contempla cada uno de los elementos de la línea de lujo GE Monogram, indispensables en el arte culinario. 

 

GE Monogram cuenta con la más alta calidad en sus productos ofreciendo lo mejor en diseño y tecnología para el desempeño profesional.

 

Eventos como Open Houses, Master Classes y Side by Side Dinners, son creados precisamente para que los invitados, que por lo general son diseñadores, arquitectos e interioristas, puedan conocer lo que mabe tiene para ofrecerle a sus clientes en diseño y tecnología, creando así una atmósfera de negocios amistosa, interactiva y diferente.

 

La Sala de Exhibición cuenta con cocinas totalmente armadas, campanas, parrillas, refrigeradores, estufas, lavavajillas y microondas de las marcas GE Monogram, la línea de lujo que crea el equilibrio perfecto entre el diseño y la funcionalidad.

You May Also Like