Louis Vuitton pierde demanda contra Warner Bros

La casa francesa pierde demanda por bolso »fake» en la película »Qué paso ayer»

Recuerdan la demanda que la firma de lujo Louis Vuitton realizó contra la compañía Warner Bros, después de que en la película “Qué pasó ayer, ahora en Talinadia” saliera una escena con la imagen de un bolso imitación.

 

Pues bien, el juez descarta la opción de que la demanda proceda.

 

El juez que llevó en caso en la corte, comentó que la escena incluso es “divertida” y afirma que en ningún momento la firma de lujo se ve perjudicada por la escena.

 

En su momento, Louis Vuitton reclamó que no era adecuado que el bolso vendido por la compañía chino-americana Diophny fuera mostrado de esa forma después de que la firma de lujo anda tras las copias falsas que esta empresa comercializa.

 

Al emplear un producto falso, la casa francesa decidió demandar a Warner Bros (productora del film), acusándoles de que con esa escena se estaba perjudicando la imagen de marca y se estaba creando confusión entre los consumidores de la misma.

 

El juez falló a favor de Warner Bros porque cree que el detalle de la marca “fake” es una simple broma que ilustra una actuación cómica y que además sale por 25 segundos.

 

‘Primera Enmienda’, en donde se reconoce la libertad de expresión, culto, prensa y de petición.

 

La casa francesa no ha querido pronunciarse sobre esta decisión judicial mientras que la compañía cinematográfica expresó en un comunicado que están muy satisfechos con la decisión de la corte.

 

You May Also Like