Confirmada la separación de Johnny Depp y la chica CHANEL

Se separan Johnny Depp y Vanessa Paradis
0 Shares
0
0
0

 

La noticia de que uno de los hombres más sexys del mundo se separa fue confirmada por su manager. Después de los rumores Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis confirma separación definitiva.

 

La pareja se ha separado de forma amistosa. Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos“, dijo el manager de la estrella de Hollywood.

 

A pesar de que Johnny Depp es uno de los hombres más reservados con su vida privada, el rumor no pudo seguir más y al fin sabemos que próximamente el hombre mejor vestido y más sexy del mundo regresará a los terrenos de la soltería.

 

La historia de amor con la francesa Vanessa Paradis, al parecer termino completamente dejando como resultado a sus dos hijos Jack y Lily de 12 y 10 años.

 

Desde el nacimiento de sus dos hijos, la modelo de origen francés siempre se mantuvo al margen del arduo trabajo de su esposo.

 

Vanessa Paradis es una mujer que ha dejado su nombre en el mundo de la moda, la música y la actuación muy en alto.

 

Entre algunos podemos mencionar su colaboración con Chanel para la fragancia COCO, su aparición en la película “La chica del puente”, y un disco que dedicó a su esposo y a Jack al que llamó Bliss.

 

Después de unos años, Paradis fue llamada nuevamente por Chanel para que fuera la imagen de su bolso de mano The New Mademoiselle, para el labial “Rouge Coco”, y también para bolsos llamada “Coco Cocoon”.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

John Lennon regresa a las disquerías

La viuda del ex Beatle, Yoko Ono, ha autorizado el relanzamiento de la discografía de Lennon, un total de ocho álbumes grabados por el músico en su carrera como solista luego de haber abandonado Los Beatles.
Read More