Samsung presenta GALAXY Tab 2

Samsung presenta mejoras en su GALAXY Tab
0 Shares
0
0
0

 

Samsung Electronics México, presenta la nueva GALAXY Tab 2 con pantallas de 7.0” y 10.1”, ampliando la selección de tabletas para los usuarios.

 

GALAXY Tab 2 (10.1) es una tablet que te permite compartir con tus amigos y familiares una variedad de contenidos como libros, videos, juegos, música, etc. Todo desde la comodidad de tu hogar o tu oficina.

 

 “La nueva generación de tablets Samsung: GALAXY Tab 2,   proporcionará a los usuarios una experiencia multimedia agradable y les permitirá una comunicación más eficiente” señaló Juan Miguel Athié, director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung para la división de telefonía móvil.

 

Galaxy Tab 2 es la primera tablet de Samsung  con Sistema Operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), ofrece una variedad de características nuevas y mejoradas del sistema operativo Android. 

 

Con una tienda de aplicaciones mejorada: PLAY STORE, se puede acceder a más de 400,000 aplicaciones. Además, una interfaz del usuario más intuitiva, incluye la capacidad de control táctil en aplicaciones, así como una galería de aplicaciones totalmente rediseñada para facilitar el compartir contenido. 

 

Asimismo, Android 4.0 incluye una selección de aplicaciones Google, que permite que los usuarios accedan rápidamente a sitios y aplicaciones que utilizan con frecuencia; además, la innovadora función  Face Unlock desbloquea la tableta a través de un software único de reconocimiento facial.

 

GALAXY Tab 2 ofrece a los usuarios un fácil acceso a experiencias multimedia, de reproducción y modos para compartir a través de servicios como Samsung Hub. Music Hub de Samsung proporciona una solución de almacenamiento de música con acceso a más de 17 millones de pistas. 

 

Además, Readers Hub les da a los usuarios acceso a más de 2.3 millones de libros electrónicos, 3,500 revistas y más de 2,000 periódicos en 51 idiomas; mientras que Game Hub conecta instantáneamente a los usuarios con los últimos títulos de juegos.

 

Samsung también presenta Video Hub, que ofrece más de  1,000 títulos de películas para comprar o rentar, y proporciona reseñas, trailers y recomendaciones, para facilitar la selección de contenido. 

 

La interfaz del usuario Touchwiz mejorada, complementa la oferta multimedia de GALAXY Tab 2 y contiene widgets para tener acceso inmediato al contenido de los usuarios de los diferentes Hubs; este dispositivo también incluye S Suggest, un nuevo servicio que ofrece recomendaciones de aplicaciones de acuerdo al gusto de los usuarios directamente en el televisor de la casa. 

 

You May Also Like

iTunes busca y premia a su descarga número 10 mil millones

iTunes cambió la forma de comprar música por internet, con canciones y álbumes disponibles para descargar durante todo el día o la noche. Siete años después, iTunes esta por celebrar su hito más grande para la música hasta hoy con 10 mil millones de canciones descargadas. De ahí que la bibliot
Read More