Los Domus Wine Club & Resort

Sofisticación y lujo en Perú
0 Shares
0
0
0

 

Quienes pensaban que el lujo y la sofisticación del ‘Wine Lifestyle’ estaba limitado a las residencias de lujo ubicados en Napa, Burdeos o Toscana, encontrarán una grata sorpresa en este exquisito proyecto actualmente desarrollándose en el Perú. 

 

Situado en la ciudad de Ica, a menos de tres horas de la capital peruana Lima, este ambicioso emprendimiento del club residencial campestre, resort privado y la primera bodega de vinos ‘Boutique del Perú, la cual propone poner a Perú por primera vez en el mapa vinícola de los vinos de alta calidad.

 

El proyecto se adecua a los más altos estándares internacionales de lujo y confort, el cual contará con espaciosas residencias con vista a los viñedos, spa, piscinas al aire libre y techadas, restaurantes, club House, bar inglés, una cava de más de 5000 botellas que contará con los mejores vinos del mundo, health club, canchas deportivas, caballos de paso, vehículos 4×4, múltiples amenidades y prestaciones, incluyendo un servicio de transporte privado que traslade a los socios desde sus residencias en Lima hasta la finca.

 

También, contará con concierges personales para que atiendan las necesidades de los clientes durante su estadía, así como actividades tales como festivales gastronómicos, catas, presentaciones exclusivas de joyas, obras de arte, marcas de ropa exclusiva, entre otras actividades.

 

Por su parte, la bodega de vinos que se ubicará dentro de la propiedad, elaborará una línea de vinos de alta gama y adicionalmente ofrecerá a los socios deliciosas oportunidades y experiencias únicas, tales como la posibilidad de preparar vinos y blends personalizados, realizar eventos particulares entre los viñedos o en las salas de barricas, rodeados de los exquisitos aromas del vino en maduración.

 

Cabe destacar que involucrado en el proyecto asesorando la parte enológica se encuentra Roberto de la Mota, quien fue considerado recientemente por la revista ‘Wine Enthusiast’ como uno de los 5 mejores Winemakers del mundo, y quien nos manifestó que “en el terroir hemos encontrado características muy interesantes, y gracias a un cuidadoso manejo en todas las etapas de producción, estamos seguros que elaboremos vinos atractivos y de mucha personalidad”. 

 

El promotor del proyecto, Henry Fairlie, es uno de los más reconocidos amantes de vino en el Perú, autor de la guía de vinos de ese país y presidente de Epicur, el club gastronómico más importante del Perú, destinado exclusivamente a clientes VIP.

 

Definitivamente, un concepto destinado a quienes buscan una calidad y estilo de vida muy diferenciados, Condominio Los Domus Wine Club & Resort se está promoviendo por invitación, ya que el cupo es limitado y solo 300 personas podrán adquirir una propiedad dentro de él. 

 

Mas info: 

LOS DOMUS

www.losdomus.com

 

 

You May Also Like