El bebé de Messi será niño

“Ya sé que va a ser un varón”: Leo Messi
0 Shares
0
0
0

 

El futbolista argentino Leo Messi confirmó que será padre de un niño, junto con su pareja Antonella Roccuzzo, con quien lleva saliendo desde 2008.

 

“Ya sé que va a ser un varón”, declaró el argentino en su reciente visita a Cancún, en donde el futbolista del Barcelona jugó un partido amistoso.

 

“No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento”, comentó Messi.

 

Quince días atrás el capitán de la selección argentina festejó un gol poniéndose la pelota debajo de la camiseta “albiceleste”, imitando un embarazo, ante un colmado estadio Monumental de Buenos Aires.

 

El gesto se consideró como la confirmación del embarazo de su novia, sobre el que hacía varias semanas que corrían rumores.

 

Dato: la relación de la pareja se oficializó en febrero del 2009 cuando la publicación argentina “Gente” difundió por primera vez una foto de ellos paseando por Sitges, en Barcelona. Al momento de esa publicación, ya llevaban meses juntos.

You May Also Like

Victoria sigue los pasos de David en Armani

Los Beckham son sin duda un icono de la moda y el glamour. Ahora Victoria se suma a las filas de Armani. Hace un año David Beckham impactó al mundo entero cuando salieron las fotografías de la campaña de Armani en ropa interior masculina, donde el futbolista era la imagen. Ahora, Victoria Beckham
Read More