The NoMad Hotel: un refugio europeo en Nueva York

Nuevo The NoMad Hotel: el nuevo punto de encuentro en NY
0 Shares
0
0
0

 

Un nuevo hotel revela la identidad de Nueva York,  The NoMad Hotel es el nuevo refugio con claros tintes europeos en el corazón del área histórica de NoMad (North of Madison Square Park: Norte del Parque Madison Square).

 

NoMad  Hotel se encuentra ubicado en un edificio completamente restaurado y rodeado de los mejores barrios de Nueva York, entre las que destacamos SoHo, Greenwich Village y el Distrito de Meatpacking, Chelsea.

 

 

El hotel re diseñado por el diseñador de interiores francés Jacques Garcia, fue pensando un espacio de glamour que reflejan los clásicos hoteles en Europa, pero con la inmutable sensibilidad de Nueva York.

 

 

El diseño del hotel está inspirado en el apartamento parisino de la juventud de García. Las 168 habitaciones conviven en un ambiente de estilo clásico y atemporal. Todas equipadas con exquisitas texturas, muebles y obras de arte originales.

 

 

Las habitaciones

Sus 168 habitaciones fueron planeadas para que los huéspedes se trasladaran a aquellas suites francesas repletas de historia y tradición.

 

Las duchas destacan por su estilo europeo, todas cuentan con bañeras de pata estilo garra, exclusivos artículos de tocador Argán by Côté Bastide, sábanas, ropa de cama y batas de baño personalizadas de Sferra y Frette, edredones de plumas y almohadas, escritorios de caoba, pisos de madera recuperada de arce y alfombras de Heriz de estilo antiguo hechas a mano, entre otros detalles.

 

Gastronomía

The NoMad Hotel tiene un programa de alimentos y bebidas informal y elegante bajo la supervisión del chef Daniel Humm y Guidara Will

 

El restaurante comparte las mismas tradiciones que las del aclamado Eleven Madison Park con categoría tres estrellas de Michelín

 

El restaurante se compone de una serie de habitaciones alrededor de un atrio de cristal cerrado y cuenta con un menú refinado, accesible y con un programa de vinos especialmente curado por las regiones vitivinícolas más importantes del mundo y de innovadores cócteles clásicos.

 

La biblioteca

Otro de los atractivos del hotel es la gran biblioteca de dos niveles formada en su totalidad por libros seleccionados que se conecta con una pasarela en el entrepiso mediante una original escalera en espiral importada del Sur de Francia.

 

Los huéspedes pueden relajarse durante el día en el mobiliario hecho a medida o en una mesa común de caoba. Se sirven comidas livianas y bocaditos acompañados de café, té, vino y cócteles. Dispone de una colección literaria ecléctica que incluye una amplia bibliografía de temas tan variados como la historia de Nueva York, la músicay cócteles y licores. Por la noche, el espacio se convierte en un destino elegante para cócteles.

 

 

The NoMad Hotel: 1170 Broadway & 28th Street, New York, NY 10001 / 212 796 1500

 

 

 

 

You May Also Like